Título de la entrada: como convertir una imagen en transparente
Utilidades

Como eliminar el fondo de una imágen en 30 segundos (convertir una imagen en transparente).

Vamos a ver como eliminar el fondo de cualquier imagen o lo que es lo mismo, como convertir una imagen en transparente. Lo vamos a hacer de una forma muy sencilla y muy rápida, sin necesidad de instalar o tener instalado ningún software, y pudiendo hacerlo directamente desde el navegador, por lo que lo vamos a poder hacer desde cualquier dispositivo.

En el vídeo vemos como realizar esta operación paso a paso. Para imágenes sencillas podemos hacerlo en menos de 30 segundos con 4 clicks de ratón. También explicamos como hacerlo si la imagen con la que queremos tratar es un poco mas complicada.

Se trata de utilizar una herramienta disponible en la página web remove.bg, la cual hará todo el trabajo por nosotros (o casi todo, dependiendo de la imagen) con solo indicarle que imagen queremos dejar sin fondo.

El sistema admite múltiples formatos de imagen y es totalmente gratuito, con la única limitación de la resolución máxima de la imagen resultante. Registrandonos en la página web podemos utilizar los créditos gratuitos para conseguir mayor resolución, o comprar créditos si es que nos hiciera falta.

Compartir entrada:

Ver mas entradas de utilidades

Herramienta remove.bg

Síguenos en nuestras redes sociales para estar al día de los nuevos artículos de nuestra web:

¿Te gustaria que hicieramos un tutorial específico? Déjanos un comentario y haremos lo posible

Suscribirse
Notificaciones de
guest
0 Comentarios
Opiniones
Ver todos los comentarios